La mirada y la interpretación de Oscar Andrés De Masi, arqueógrafo

viernes, 11 de mayo de 2018

LA AUSENCIA DEL EDITOR DE NUESTRO BLOG EN LAS ACTIVIDADES LOMENSES DEL DÍA DE LOS MONUMENTOS MOTIVA UNA COMUNICACIÓN DEL LIC.PESADO PALMIERI Y LA RESPUESTA DEL DR.DE MASI.





 AMIGOS NUESTROS:
En la víspera les he cursado por especial pedido de miembros delegados de la Comisión citada, a la que supe pertenecer como miembro asesor, la invitación del próximo domingo, donde me haré presente en algunas de las visitas programadas.
Se me hace un deber, no obstante, poner en vuestro conocimiento el disenso en su participación personal del Dr. Oscar De Masi, quien fuera en su oportunidad, un activo animador dentro de la misma.
Con mi estima personal
CPP



 Querido amigo Carlos

No pretendía hacer de este asunto un caso de público debate ni cosa semejante. Pero quizá sirva para que algunas personas cuya cabeza no esté colonizada por los multimedios dominantes, ponderen la cuestión bajo una diferente perspectiva crítica. Agradezco la difusión "extra" de mi misiva, entre los miembros del Instituto a quienes no veo desde hace tiempo.

Con ella quise poner de manifiesto, con total y respetuosa franqueza, los motivos de mi ausencia en esta fanfarria de marketing gubernamental. En el tema de los monumentos declarados en Lomas de Zamora, creo haber cumplido ya mi parte, habiendo obsequiado al pueblo lomense el inusitado cúmulo de decretos de declaratoria del PEN, todos ellos de mi redacción, en el marco de un eon más brillante que el actual de esa Comisión de Monumentos que fundó Levene y que presidieron queridos amigos como Alberto de Paula o Juan Martín Repetto. 

Por lo demás, en actividades de este tipo, teñidas de marketing oficialista, como he dicho, yo no objeto ni le niego al prójimo el derecho de ejercer plena y libremente la adhesión obsecuente, el oportunismo, el afán de figuración, la simple tilinguería y hasta el disciplinamiento político consentido. Simplemente, he querido dejar en claro que, a mi, ese menú no me apetece.

Saludos cordiales
oadm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario